Seleccionar página

Productos I Bloque de cierre de acumulador 0532VAW

Todos nuestros canales de atención estan abiertos para atender tus solicitudes

Bloque de cierre de acumulador 0532VAW

Bloque de cierre de acumulador
0532VAW

  • Serie A1
  • Presión de servicio máxima 330 bar
  • Diámetro nominal DN20, DN32

Características
Listo para conectar
Descarga manual o electromagnética
Gran diversidad de variantes
Diseño compacto
Válvula limitadora de presión de accionamiento directo según la hoja de datos 50153

Descripción del producto
Funcionamiento
El bloque de cierre de acumulador sirve para la protección, bloqueo y descarga de un acumulador hidráulico. En lo que respecta a su uso, se ha evaluado según la Directiva sobre la comercialización de equipos a presión 2014/68/UE, artículo 4, apartado 3.

La conexión entre el bloque de cierre de acumulador y el acumulador se realiza por medio de un adaptador de acumulador. Una válvula direccional de 2 vías adicional opcional accionada eléctricamente (abierta sin corriente) posibilita la descarga automática del acumulador durante una parada o un «funcionamiento de emergencia». Con ayuda de la válvula limitadora de presión se protege el acumulador ante una sobrepresión inadmisible.

La válvula limitadora de presión no debe asumir tareas de regulación. Para esto se debe prestar atención a que la presión ajustada en la válvula limitadora de presión tenga una diferencia suficiente con respecto a la presión de servicio. Se debería evitar, en lo posible, la respuesta de la válvula limitadora de presión.